Rodeada de éxitos y con un futuro brillante se encuentra la modelo argentina Ana Paula Dutil con sus hijos  luego de atravesar una depresión por su expareja.

Y es que recientemente la argentina ha dado de qué hablar por el proyecto de su podcast junto a Rosario Ortega y los temas que tratan.

Fue en la reciente entrevista en el programa Implacables que se detalló un poco sobre la vida de Ana Paula Dutil y sus hijos, así como de su depresión.

Esto pues se sabe que la modelo pasó por altos y bajos tras su ruptura con quien fue su esposo por un tiempo de dos décadas.

¿Quiénes son los hijos de Ana Paula Dutil?

Los primeros dos hijos de la modelo argentina fueron Teo y Noé quienes son el fruto de la relación que mantuvo con el fotógrafo Fernando Ranuschio.

Por otra parte con su segunda pareja el cantante Emanuel Ortega la modelo tuvo otros dos hijos siendo Bautista e India.

Se sabe que los cuatro hijos de la diseñadora de interiores tienen una buena relación de hermanos y suelen compartir con su madre momentos especiales.

No obstante, se sabe que Teo y su hermano Noé residen en la ciudad de Barcelona en España y se mantienen alejados de los medios.

Algo completamente diferente a Bautista e India, pues el tercer hijo de Ana Paula se dedica a la música al igual que su padre y también es modelo como su madre.

Por otra parte, la menor de los hijos de Ana Paula Dutil, la pequeña India se dedica al modelo como lo hacía su madre.

¿Ana Paula superó su depresión?

La modelo en su entrevista con el programa Implacables aseguró haber superado su depresión en su totalidad y es un duelo que ya vivió.

Por otra parte, aseguró que en los capítulos de su podcast retoma estos temas por la importancia que tuvieron , pues forman parte de sus procesos.

No obstante, los relata no con sufrimiento sino como experiencias vividas que le dejaron grandes enseñanzas y que determinaron un antes y un después.