Anahí a los 15 años, es recordada por sus seguidores, por la nostalgia provocada por "Soy Rebelde Tour" con las canciones más icónicas de la banda juvenil.

Como se conoce, Anahí inició en el mundo de la música y de las pantallas a temprana edad, por lo cual varias facetas de su vida son públicas al estar expuesta desde joven.

Por tal razón, Anahí a los 15 años, es una etapa donde la cantante impuso moda a todas aquellas que estaban en secundaria y querían ser como ella.

Fotos de Anahí a los 15 años

Se dice que la edad de los 15 años es el sueño de muchas niñas por la fiesta y la celebración que hay alrededor.

Anahí a los 15 años Fotos: anahionlinemedia.com

Pero no solo esta es la foto de Anahí a esa edad, porque años más tarde posó con Dulce María, ambas vestidas con un pomposo vestido de quinceañera.

Anahí a los 15 años. Foto: Infobae
Anahí a los 15 años. Foto: Infobae

Además, hay que recordar que "Soy Rebelde" no solo fue una serie, sino un estilo de moda y tendencia para los adolescentes de esa época.

Por lo cual, las jovencitas deseaban parecerse a Anahí, Dulce Maria y Maite Perroni, coreando sus canciones y realizando sus coreografías.

Pero en la televisión Anahí inició a los 16 , siendo su primera novela, Primer amor: a mil por hora en 1999.

Pero su fama llegó al interpretar a Mía en la novela juvenil "Y soy Rebelde” , mostrando su faceta de niña caprichosa de padres millonarios.

Anahí jove . Foto: CREDIT: MEZCALENT

A sus 40 años, mostró su cuerpo esbelto de gimnasio en el regreso de RBD, después de que la banda estuviera 15 años sin actividad en los escenarios.

Anahí actualmente se encuentra casada con su esposo Manuel Velasco, político mexicano, con quien formó una familia y tiene 2 hijos, Manuel y Emiliano.