Anjuli Tostes edad, después de todo el proceso legal y polémico entre el alcalde chileno Anguli Tostes se revela que su abogada es su pareja.

El edil deberá cumplir prisión preventiva por los delitos de administración desleal, cohecho, estafa y fraude al fisco que cometió como presidente de la Asociación de Farmacias Populares (Achifarp).

¿Cuántos años tiene Anjuli Tostes?

La información personal de Tostes es limitada, pues la joven brasileña de profesión abogada ganó notoriedad pública recientemente por el caso de su pareja.

La edad de Anjuli tostes se desconoce, lo que sí se conoce es que según el perfil del sitio Bio, la abogada habla siete idiomas, portugués, español, italiano, gallego, inglés, francés y alemán.

Además, cuenta con una larga trayectoria académica, con diplomados en la Universidad de Lisboa y Zurich, respectivamente, además de títulos de pregrado de Relaciones Internacionales por la Universidad de Brasilia (2010) y licenciada en Derecho por el Centro Universitario de Brasilia (2014).

En su cuenta de Instagram, en la cual cuenta con más de 6 mil seguidores, joven se ha pronunciado en múltiples ocasiones en apoyo a su pareja.

Siendo el último:

“Lo que está en curso en contra de Daniel Jadue es una estrategia jurídico-mediática para perseguir a liderazgos políticos populares en América Latina y al proyecto que él simboliza. Daniel, estamos contigo! Fuerza, compañero!”, escribió.

Asimismo, según un mensaje publicado el 13 de mayo, se desenvuelve como asesora de Participación Social y Diversidad en la Controladoria Geral da União (CGU) del Gobierno de Brasil y tiene afinidad política con Lula, con quien comparte diferentes imágenes en sus redes sociales.