Conocida en todo el mundo como la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo tiene su propia fama en su natal Rosario, Argentina, donde su familia abrió un pequeño almacén que luego se fue convirtiendo en una cadena de supermercados.

Además Antonela es una empresaria, con un negocio de ropa de niños que formó con una de sus hermanas.

También modela y hace publicidad para diferentes empresas de moda y maquillaje en su Instagram que tienen alrededor de 27 millones de seguidores.

Padres de Antonela

Los papás de Antonela se llaman José Roccuzzo y Patricia Blanco, un matrimonio con más de 30 años de casados y ambos trabajando para la cadena de supermercados de la familia Rocuzzo.

Luego de ir creciendo con la fama de las sucursales de supermercados, los Rocuzzo dejaron el barrio de Urquiza en Rosario donde se localizaba el almacén original y se mudaron.

Cada vez que regresan Messi y Antonela a Argentina, es una parada obligatoria visitar a los padres y suegros en Rosario, donde pasan el tiempo de vacaciones.

Antonela con Lionel en la actualidad tienen 3 hijos:

  • Thiago Messi
  • Mateo Messi
  • Ciro Messi

La pareja se conocen desde que son pequeños en Rosario y es considera en redes sociales como una de las historias de amor más inspiradoras.