Antonio de la Rúa y Shakira fueron de las parejas más destacadas del 2000 pero que tuvieron un final amargo por una demanda en Estados Unidos, en la que el argentino alegaba que había contribuido al éxito económico de la interprete de "Pies Descalzos".

La ex pareja se conocieron en una cena celebrada en Argentina, en donde ocurrió el flechazo de amor a primera vista.

El abogado se convirtió en el manager que lograba jugosos contratos, giras de conciertos y albúmenes exitosos, de igual manera en ese momento era el hombre de su vida.

De manera que, en la vida laboral y personal compaginaba todo a la perfección con la misma persona y en la que también se inspiró a dedicarle la canción "Día de enero".

Demanda

La demanda era de 77 millones de euros, es decir 100 millones de dólares en la cual el tribunal de Ginebra falló a favor de la colombiana, en la que el juez ratificó a Shakira como la única titular de la cuenta.

Al terminar la relación con la cantante, Antonio se enamoró de la modelo Daniela Ramos que fue Miss Mundo Colombia y con la que tuvo dos hijos Zulú y Mael pero se separó de la colombiana en el 2018.

Fortuna

El argentino ha cosechado mucho dinero, ya que se dedica a invertir en proyectos hoteleros de lujo, convirtiéndose en un magnate con hoteles de cinco estrellas en Bahamas, México y Europa.

Destacando que se quiere destacar con más hoteles alrededor del mundo, en el 2019 tuvo la casa de la fallecida Franca Sozzani, directora de Vogue Italia, tenía en Marrakech para tener un nuevo hotel, además que quiere expandir sus negocios en el país albiceleste.

De la Rúa al pasar lo años ha fortalecido su relación con Shakira, de modo que están en negocios diferentes pero él le desea lo mejor.

"Por mi parte no queda ninguna cuenta pendiente con Shakira en lo personal. La ve feliz y eso me hace feliz", manifestó.