El presunto asesino del mexicano Octavio Ocaña, reconocido actor por su papel de "Benito" en la serie "Vecinos", quien falleció el pasado 24 de octubre de 2021 en una situación confusa, podría quedar en libertad.

Así lo dio a conocer su novia, Nerea Gónzales, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un vídeo explicando lo que ha sucedido desde que capturaron al agente policial identificado como Leopoldo "N".

"Les vamos a contar todo lo que ha pasado en el caso desde que Leopoldo mató a Octavio Ocaña", manifestó la joven.

Lea además: ¡Justicia! Detienen a policía por presunto homicidio del actor Octavio Ocaña

Según explicó, al policía, capturado el pasado 22 de septiembre, se le estaría dando la opción de pagar una fianza y dejando en el olvido la oportunidad de que los familiares del actor obtengan la justicia que tanto han anhelado.

"Resulta que el policía que le disparó a Octavio que seguramente lo sigue negando Leopoldo 'N', ayer o en estos días tuvo su primera audiencia y puede salir bajo fianza", señaló con indignación la novia del fallecido actor.

"Yo no sé cuánto creen que vale la vida de Octavio pero yo creo que ni su vida alcanza para pagar lo que nos quitó", se cuestionó.

Fallecimiento de Octavio Ocaña

El 24 de octubre de 2021 las autoridades dieron a conocer el fallecimiento del reconocido actor. La primera versión de los policías era que el joven se había disparado accidentalmente tras una persecución policial.

No obstante, las circunstancias parecían sospechosas y sus familiares no aceptaron la versión de la Policía. Es por ello que comenzaron a exigir justicia.

Hace unos días, se demostró que el actor no se había disparado, sino que presuntamente fue Leopoldo quien le arrebató la vida.

Hasta el momento, los familiares del joven no han dado más detalles de el proceso ni de lo que está sucediendo con el supuesto responsable de la muerte del mexicano.

Lea además: Familia de Octavio Ocaña anuncia la llegada de un nuevo miembro tras 7 meses del fallecimiento del actor