En los últimos meses el mexicano se ha vuelto en uno de los cantantes más populares, sin embargo, su fama no es lo único que crece, ya que la fortuna de Peso Pluma también va en aumento.  

Su popularidad se debe a la mezcla de sonidos en sus canciones destacándose como una joven promesa de los corridos tumbados.

Cabe destacar, que el cantante está en pleno ascenso de su carrera, y que a pesar de su corta edad se ha posicionado entre los artistas más escuchados de la actualidad.

Su talento y popularidad lo han llevado a colaborar con varios artistas como Becky G, también a participado en escenarios importantes como Coachella y Tomorrowland.

Incluso, ha logrado desplazar a Bad Bunny sonando en todas las plataformas de música. A tan solo un mes de su lanzamiento de la canción “ella baila sola”, se posicionó en top 1 mundial en Spotiy.

También ha estado de invitado en uno de los programas más populares de Estados Unidos, The Tonight Show Starring conducido por Jimmy Fallon.

¿Cómo es la fortuna de Peso Pluma y en que los gasta?

Se presume que el mexicano cobra aproximadamente 2 millones de pesos mexicanos por concierto privado.

No obstante, esta cifra podría aumentar dependiendo el número de personas que asistan y del lugar al que se tenga que presentar.  

Sumado a esto, también forman parte de su fortuna las joyas que posee, por ejemplo una cadena de oro puro que tiene el extravagante valor de 500 mil dólares lo que vendría siendo 9 millones en pesos mexicanos.  

De igual manera, tiene una colección de autos que suman a su capital y en la que le gusta gastar sus millones.

El carro más barato de su colección es un Lamborghini Urus,  valorado en 5 millones de pesos mexicanos. También tienen un Rolls Royce Cullinan con un valor de 6 millones de pesos.

Además de estos autos tiene otros que ha presumido en sus redes sociales a sus seguidores.

No obstante, estos datos solo son algunos de los bienes y ganancias que tiene el cantante, ya que la cifra exacta de su fortuna se desconoce.