Bad Bunny vuelve a sorprender a sus fans con su nuevo video de "Neverita", al inspirarse claramente en el icónico video de "Suavemente" del cantante de salsa, Elvis Crespo.

Fueron muchos los internautas sorprendidos cuando ayer, 22 de agosto, en Youtube se estrenó la canción y el video "Neverita" de Bad Bunny y es que claramente el cantante se toma muchas libertades creativas.

Imitando los efectos especiales de los 90s, Bad Bunny acumula hasta el momento 6.8 millones de vistas en Youtube y más de 780 mil likes.

Si bien esto se puede llamar una copia, también se considera como pagar un tributo al cantante Elvis Crespo.

Por medio de Facebook Live el cantante de salsa, se pronunció en cuanto al video de Benito diciendo que se siente agradecido porque un artista como Bad Bunny se haya inspirado en su arte.

" Le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado esa parte de mi historia como lo es el video de Suavemente"

Mencionó Crespo en su Facebook Live.

Benito Martínez Ocasio, más conocido artísticamente como Bad Bunny, aprovecha cada momento para hacerse viral y en esta ocasión fueron los memes en distintas plataformas que lograron su objetivo.

Un Verano Sin Ti

Bad Bunny no para de tener éxitos y su último álbum "Un Verano Sin ti" se mantuvo en el puesto no. 1 de las canciones más escuchadas en Honduras y en el mundo.

Este álbum cuenta con 23 canciones, en donde: Titi me preguntó, Ojitos Lindos y Me Porto Bonito, fueron de los sencillos más populares.

El reguetonero puertorriqueño sacó el video de "Neverita" casi cuatro meses después del estreno del álbum, sin embargo, esto ha convertido la canción como tema "trending" en muchas plataformas.

Bad Bunny y con "The World's Hottest Tour", tendrá un concierto en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras; donde los aficionados del cantante pueden escuchar el nuevo álbum y la demás discografía del artista.

Lea: Conciertos Honduras, conoce los próximos eventos musicales del 2022

En cuanto al nuevo video de Neverita, sea una copia o no, el artista original lo tomó como una ofensa sino como un tributo hacia él y por lo tanto, las reacciones continúan siendo positivas para el conejo malo.