Bad Bunny es uno de los artistas más influyentes en el género urbano por sus atrevidas rimas y por poner a cantar a varias a generaciones al ritmo de sus pegadizas canciones que más de uno ha escuchado alguna vez.

En 2016, Bad Bunny lanzaba música como artista independiente en la plataforma SoundClound, donde su canción Diles llamó la atención de DJ Luian, quien lo contrató para su sello discográfico y a partir de ese momento iba ser reconocido a nivel mundial.

Pero desde ese entonces han transcurrido algunos años en donde el artista puertorriqueño ha cambiado y no solo físicamente sino también desde su look y estilo de vida.

En sus inicios Benito Martínez hacía canciones, mientras trabajaba en un supermercado en Vega Baja, Puerto Rico y estilo de vida era más simple y sus cortes de cabellos menos extravagantes que los de ahora.

Bad Bunny antes y después en su carrera a la fama. Foto: Radio Moda

Desde que empezó hacer reconocido, su sentido de la moda iba ser una característica de él. Usando lentes de sol en todo momento, lucir diseños llamativos con colores que sorprendan y pintarse las uñas, son parte de sus nuevas características.

Asimismo, sus cortes de cabello iban cambiar, en la actualidad al Conejo Malo se le ve con el pelo rapado, enrulado y rastas, pero siempre prefirió el pelo corto.

Diferentes atuendos de Bad Bunny

Durante su adolescencia empezó a utilizar ropa más holgada, cadenas y gorras, que lo identificarán con el género urbano, de igual manera se le veía usando lentes para la vista, pero ahora ya nos los usa.

En sus videos musicales, siempre se ve a Bad Bunny usando algo novedoso como ser el diseño de sus cortes de cabello hasta su vestimenta que se caracteriza por ser muy llamativa entre las nuevas generaciones.

Bad Bunny se caracteriza por usar llamativos atuendos. Foto: Caracol Radio

Nuevo estilo de vida

Gracias a su fama a nivel mundial, Bad Bunny ha logrado aventurarse a otros campos no solo en la música sino también en el mundo del espectáculo como ser en películas y series hasta aparecer en show deportivos como ser el caso de la WWE.