El cantante Bad Bunny es actualmente uno de los los artistas más populares del momento, por ello gana millonarias cifras con sus ingresos en plataformas musicales, presentaciones y publicidad.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, plataforma que estima los activos totales y actividades financieras de las celebridades, el músico ha generado en Spotify y Youtube 8.4 millones de dólares y 3.6 millones de dólares respectivamente.

Por su lado, cada concierto del "Conejo malo", obtiene alrededor de 5 millones de lempiras, según Pollstar, encargado de medir datos relacionados con la industria musical.

Durante su gira, Bad Bunny: World’s Hottest Tour, el intérprete de "Ojitos Lindos" dará 30 conciertos en total; 15 en Estados Unidos, 12 en Latinoamérica y tres en México. Sin embargo, las ganancias también son dividas con su equipo, lo que quiere decir que el artista absorbe solo una parte de esa cantidad.

Ante esto, el sitio Celebrity lo ha hecho acreedor de una fortuna valuada en 18 millones de dólares a sus 27 años, lo que equivale a unos 441 millones de lempiras aproximadamente.

Publicidad con moda

El cantante también obtiene una gran parte de sus ingresos por la industria de la moda, ya que, patrocina varias marcas de ropa y zapatos de lujo.

Bad Bunny ha sido modelo para firmas de alta costura, como Prada, Balenciaga, Dior y Louis Vuitton, aunque ningún sitio oficial tiene la ganancia total de lo que recibe el puertorriqueño.

También: El día de Bad Bunny ¿Cuándo es y por qué se declaró?