"Me van a extrañar" es el mensaje en la biografía en las redes sociales de Bad Bunny cuando cerró sus cuentas de Instagram y Twitter.

Muchos aseguran que esta acción es una manipulación para adquirir más seguidores y ser el centro de atención, pero otros dicen que es el resultado del incidente que protagonizó al arrojar el celular de una fanática que intentaba sacarse una foto con el artista.

Sin embargo, otros aseveran que es el anuncio oficial de retiro en la música, lo cual no sería una sorpresa, ya que dio conocer en diciembre del 2022 que el 2023 será su año sabático por motivos de salud mental.

"Voy a tomarme un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar y disfrutar mis logros... Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco..." afirmó el cantante.

Bad Bunny le arrojó el celular a una fanática

Todo parecía ir en orden, una celebridad caminando entre su público. Sin embargo, la escena dio un giro inesperado, pues Bad Bunny se mostró serio ante una incómoda situación donde le ponen el celular en la cara.

Además, se logra observar en el video la forma en que el cantante de 28 años le quita el celular a una seguidora y lo lanza mientras le pedía que respete su espacio.

Dicha grabación fue tomada la última semana de diciembre en República Dominicana, pero tomó gran popularidad en las redes sociales en los primeros días de enero 2023.