Bad Bunny levantó una polémica al besarse con un bailarín en plena presentación de los MTV Video Music Awards (VMAS) 2022, donde se coronó como el primer cantante latino en ganar el premio de mejor artista del año.

El cantante, llamado originalmente Benito Antonio Martínez Ocasio, interpretó uno de sus últimos éxitos: "Tití Me Preguntó, y en el momento de cantarla se besó primero con una de sus bailarinas y al instante lo hizo con un bailarín.

Ante eso, el protagonista del beso llamado Nigel O’Brian, puertorriqueño reconocido por sus habilidades en la danza que lo llevaron a ser parte del Bad Bunny World’s Hottest Tour, celebró el hecho en sus redes sociales.

El joven, mediante su cuenta de Instagram, recordó el hecho con un video y dejó unas palabras tras el hecho, que ha causado opiniones divididas.

Vea: ¿Quién es el bailarín al que Bad Bunny besó en la boca en los premios VMAS?

"Mami y papi, mira, otro logro más", escribió. Seguidamente, agradeció la oportunidad de estar en la gira con el "Conejo Malo". "Y lo mejor de todo, haciendo historia con mis compañeros junto a una mente maestra".

"Todavía no sé cómo procesar que todo sacrificio esté teniendo su recompensa y más cuando es lo que realmente quiero”, sentenció. También aprovechó para agradecerle a Karina Ortiz, coreógrafa de Bad Bunny, por confiar en sus capacidades para ser parte de la gira mundial.

El cantante, por los momentos, no se ha referido al tema, pero sin duda ha dado de que hablar durante y días después de su presentación.

También: Video: Bad Bunny se besa con un hombre en los premios VMAS y enciende las redes