La segunda boda de Ben Affleck y Jennifer López ha sido tendencia los últimos días y la pareja continúa sorprendiendo, en este caso Affleck al momento de dar su emotivo discurso para su nueva esposa.

Affleck y López celebraron su amor por tres días en su segunda boda en Savannah, Georgia; ceremonia donde según el Daily Mail, el novio dio un emotivo discurso dedicado a su esposa.

Según un invitado que asistió al evento mencionó que “Ben hizo un discurso muy apasionado profesando su gran amor por Jennifer y sus hijos, y dijo que fueron precisamente los hijos, la gran bendición y regalo que sucedió durante su separación, la razón por la que no tenían que casarse antes, y que eso es la prueba de que todo pasa por una razón”

El discurso fue dado frente a los 150 invitados que asistieron a la lujosa boda en Georgia.

Como se ha observado públicamente en sus últimos meses de relación, los hijos de ambas celebridades son un pilar de su nueva relación.

Este aspecto se vio reflejado en la boda ya que los hijos de ambos formaron una parte integral del evento.

Según fotografías tomadas por medios estadouindenses, los hijos de ambos artistas se mantuvieron presente en toda la celebración. Foto: Univisión
Según fotografías tomadas por medios estadouindenses, los hijos de ambos artistas se mantuvieron presente en toda la celebración. Foto: Univisión

Una bienvenida a la familia

JLO ha tenido una cálida bienvenida a la familia Affleck según lo reveló Casey Affleck en sus redes sociales.

A pesar de que el hermano menor de Ben Affleck no pudo asistir a la boda, este aseguró su amor por Jen y su alegría por su hermano.

En su instagram, Casey publicó una foto junto a la pareja cuando eran jóvenes y le dedicó a Jennifer estas palabras; “Vale la pena esperar por las cosas buenas”.

Lea: La relación entre Jennifer López y Ben Affleck conmovió a Casey Affleck

La familia y amigos cercanos de ambos que sí se presentaron al evento, incluido Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, Kevin Smith, Patrick Whitesell, entre otros, vistieron solamente de blanco.

Según lo revelan muchas fotos, la boda fue de ensueño y tanto la novia y el novia vistieron de blanco con trajes de Ralph Lauren.