Bradley Cooper está de regreso en el mundo de las citas, ya que se ha reportado que actualmente está en una relación con Huma Abedin, una ex asesora política de Hillary Clinton.

Muchas fuentes, han confirmado que se ha visto al actor en repetidas ocasiones con Abedin quien es ex esposa del político caído en desgracia Anthony Weiner.

Según rumores, Bradley y Huma se conocieron gracias a Anna Wintour, la editora en jefe de la revista Vogue, y jugó un papel bastante importante en la conexión de la pareja ya que los conoce muy bien a ambos.

La prensa estadounidense cuenta que la pareja ya lleva varios mese saliendo y que a pesar de asistir al Met Gala separados el pasado 2 de mayo, para ese entonces ya estaban juntos en secreto.

A través de la fuente de información "Page Six", los protagonistas de esta romántica historia aun no han confirmado su relación pero fuentes cercanas a ellos han aportado datos bastante reveladores.

"Bradley lleva unos meses saliendo discretamente con Huma y lo han mantenido en secreto. Él rompió con la actriz Dianna Agron y comenzó a salir con Huma."

Sobre sus vidas personales

Bradley Cooper tiene una hija de cinco años de edad, la cuál también es hija de su ex pareja, la modelo Irina Shayk, con quien se separó en el año 2019.

Su relación duró 4 años, y a pesar de que ya se acabó, aún mantienen el contacto para poder pasar tiempo en compañía de la pequeña.

Bradley Cooper y su ex pareja Irina Shayk. Foto: El País

Es conocido como uno de los galanes de Hollywood pues tiene un largo historial amoroso. A pesar de sus múltiples parejas, solamente se ha casado una vez con Jennifer Esposito, con quién se divorcio a solo meses después de su boda.

Como parte de las parejas que ha tenido, se encuentran personalidades como Zoe Saldaña, Suki Waterhouse y Renée Zellweger.

Por otro lado, Huma Abedin, es madre de un niño de 10 años, quién es fruto de su matrimonio con Weiner, con quien intenta mantener una relación cordial por el bien de su hijo.

La relación con su ex marido la ha obligado a hacer terapia, tras los escándalos sexuales en su contra en el año 2016, y lo único que desea es una relación saludable para que su hijo vea un buen ejemplo al crecer.

Siempre ha admirado a Anna Wintour de 72 años, ya que fue de gran ayuda durante el humillante proceso que sufrió con las acusaciones a su esposo que resultaron ciertas.