El cantante Camilo Echeverry decidió terminar de una vez por todas con los rumores que él y su esposa Evaluna decidieron que su bebé Índigo sería reconocida con el género "no binario".

"Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso", aclaró el artista a través de sus historias de Instagram.

"Sacaron de contexto unos vídeos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías", explicó.

Asimismo, reveló que junto a su esposa han recibido en los últimos días una gran cantidad de preguntas respecto al rumor.

VEA: Filtran invitación de la segunda boda que iba a tener el 'infiel' de Choluteca

Sobre ello, indicó que un principio no iban a pronunciarse sobre el caso, pero debido al volumen de mensajes de odio y juicio que sufrieron decidieron dar un paso al frente.

"Nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala juzgandolos, con dedos apuntando y condenando", agregó.

Camilo continuó reflexionando sobre las dificultades de los ciudadanos que toman tales decisiones y se encuentran con una sociedad poco tolerante y finalizó enviando un abrazo a quienes leyeron sus mensaje desde su nucleo familiar integrado por Evaluna e Índigo.

LEA: Índigo hija de Evaluna y Camilo fotos, así es la primogénita de la familia Echeverry Reglero