¡Impactante! Una imagen del cuerpo de Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, se ha vuelto tendencia en redes sociales, generando tristeza y consternación entre los fanáticos del fallecido artista.

La vida del artista venezolano llegó a su fin en 2015, situación que ocasionó innumerables dudas y datos extraños que no permitían esclarecer en su totalidad, ya que las autoridades, en sus inicios, afirmaron que se trataba de un supuesto suicidio.

El 20 de enero de 2015, el compositor y rapero fue encontrado sin vida frente a un edificio en la ciudad de Maracay, Venezuela, después de haber compartido tiempo en el departamento de Carlos Daniel Molnar González, también conocido como "Stoperro", bajista de la banda de reggae Zion TPL.

Asimismo, las investigaciones del Ministerio Público afirman que el rapero "había ejecutado la muerte de Carlos Molnar para posteriormente quitarse la vida saltando al vacío desde un décimo piso", explicó el fiscal General de la República de Venezuela, Tarek William Saab.

Sin embargo, nueve años después, la muerte de Canserbero vuelve a ser tendencia en Latinoamérica, ya que los restos del artista fueron exhumados, ya que la causa de muerte no estaba del todo clara.

¿Por qué el cuerpo de Canserbero es tendencia en redes sociales?

El cuerpo y las fotos de Canserbero son tendencia debido a la reapertura del caso del artista venezolano. El Ministerio Público tomó la decisión de exhumar el cadáver del rapero en el Cementerio Metropolitano del estado de Aragua.

Según las autoridades del caso, "también está previsto realizar una autopsia psiquiátrica post-mortem de ambos fallecidos; en la que los expertos abordarán el entorno tanto familiar como de amistades cercanas de ambos", precisó el fiscal del Ministerio Público.

Asimismo, los fanáticos del venezolano están a la espera de que se haga justicia a favor de Canserbero, con la finalidad de que se esclarezca el polémico caso.