Luego de la muerte del actor Octavio Ocaña, comenzaron a circular videos e imágenes del hecho, así como de su cuerpo, pues tanto un policía como un paramédico filtraron el material.

Ante esto, se realizó una audiencia el miércoles y según medios mexicanos, ambos dijeron que están dispuestos a pagar la reparación de daños.

De acuerdo con la entrevista que el abogado de la familia de Octavio Ocaña dio a Ventaneando, los responsables de la filtración de fotos fueron vinculados a un proceso legal para determinar su sentencia tras haberse declarado culpables de difundir las imágenes que causaron un impacto tanto en la familia como en sus fans.

Policía y paramédico dispuestos a pagar reparación de daños

Según lo comentó el abogado, Marcelina N y Giovanni N, el paramédico y policía respectivamente, dijeron que, tras ser vinculados a proceso, están dispuestos a pagar la reparación del daño.

“Ellos están abiertos a una reparación integral o más bien a una aceptación de la responsabilidad que ellos tuvieron”, declaró.

Vea: ¡Adiós Benito! Elenco de Vecinos se despidió de Octavio Ocaña con un programa especial que terminó entre lágrimas

Asimismo, comentó que se solicitó una ampliación para las investigaciones complementarias y de esta forma detener a todos los responsables de la muerte del actor Octavio Ocaña.

Además de que pretenden que la Asociación Ejecutiva de Asociación a Víctimas ofrezca un dictamen sobre las afectaciones que presenta la familia ante la filtración de fotos.

“Solicitamos una ampliación para las investigaciones complementarias. Lo que queremos hacer es que la Asociación Ejecutiva de Asociación a Víctimas dé un dictamen respecto a las afectaciones que tuvo la víctima”, explicó la parte legal de la familia Ocaña.

Sin embargo, las investigaciones sobre este juicio durarán 20 días, dado que falta esperar a que se den a conocer el veredicto final de esta situación sobre Octavio Ocaña y la filtración de fotos.

Muerte de Octavio Ocaña

Una persecución policiaca en calles de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, terminó de manera fatal con la muerte del actor que conducía el vehículo.

La versión oficial de las autoridades dice que el actor se rehusó a detenerse cuando la policía se lo pidió tras un reporte de que había personas armadas dentro del vehículo. Se inició la persecución y en medio de ella, Ocaña sacó un arma de la guantera y "presuntamente" se disparó "a sí mismo" en la cabeza y murió.

Lee: Hermana de Octavio Ocaña dice que pronto saldrá a la luz la verdad sobre la muerte del actor