En la noche del pasado jueves 28 de septiembre, se dio a conocer que el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez y Carola Martínez se convirtieron en padres por cuarta vez.

Aunque el matrimonio no dio más detalles al respecto, se cree que la pareja tuvo una niña, quien sería la segunda de la pareja, pues en las fotos que circulan en redes sociales se ve a la bebé con aretes en la oreja.

Es por esta razón que los seguidores del tres veces ganador de poles se han interesado en conocer a la familia y en esta nota descubriremos un poco de la vida íntima de Checo Pérez.

Carola compartió una foto abrazando a su hija. Foto: Instagram

Familia de Sergio 'Checo' Pérez

Esposa

Al igual que el piloto de Red Bull, Carola Martínez, nació en el estado de Jalisco y antes de conocer a su hoy esposo era influencer, quien realizaba videos de sus visitas a diferentes lugares de México.

Checo Pérez y Carola se comprometieron en agosto de 2017, seis meses después de haber anunciado su noviazgo. La noticia fue compartida en la cuenta de Instagram de Martínez.

El 3 de junio de 2018, la pareja se casó en un evento que tuvo lugar en Guadalajara, México. Desde ese momento se convirtieron en papá en cuatro ocasiones.

Hijos

Sergio Pérez Jr

Sergio Pérez Jr es el nombre del primogénito del piloto mexicano y Carola Martínez y llegó al mundo el 21 de diciembre de 2017, por lo que en la actualidad tiene 5 años.

Carola junto a su hijo Emilio Pérez Jr. Foto: @scheco.jpg

Carlota Pérez

Un año después de la boda, nació Carlota, quien hasta ahora había sido la única hija de Checo Pérez. La niña vino al mundo el 15 de diciembre de 2019, por lo que en la actualidad tiene tres años.

Emilio Pérez

Emilio es el tercer hijo de la pareja y nació en mayo de 2022, por lo que ahora tiene un año. La pareja compartió el momento de su llegada con una fotografía en su cuenta de Instagram.

Emilio nació en mayo de 2022. Foto: @carola_mtzfan

Último hijo

El jueves 28 de septiembre de 2023, Checo y Carola se convirtieron en padres por cuarta vez y aunque se desconoce el nombre que le pondrán a la pequeña, se sabe que es una hermosa y sana niña.