El defensor Gerard Piqué del FC Barcelona sigue dando de qué hablar en los últimos meses, aunque no dentro de la cancha, sino, por su ruptura con la artista colombiana Shakira y por su supuesta nueva pareja identificada como Clara Chía Martí, quien es 12 años menor que él.

En las últimas horas, diversos medios españoles han hecho revuelo tras salir a la luz nuevos detalles sobre la Clara Chía Martí de 23 años, quien es originaria de Barcelona, según detalla Marca.

Piqué y Chía Martí se habrían conocido en la casa productora llamada Kosmos y cuyo propietario es el futbolista catalán. Aparentemente, la joven es estudiante de Relaciones Públicas.

Esta es una de las primeras fotografías que comenzó a circular de Clara Chía Martí. Foto: Instagram.

Según el citado medio español, el entorno de Gerard Piqué, ya conocía a la joven y el defensor hasta ya se la habría presentado a sus padres y a sus hijos Milan y Sasha Piqué.

"Se besaron, hubo muchos gestos de complicidad; abrazos y caricias", escribió Mamarazzis de "El Periódico".

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados besándose en público. Foto: Socialité.

Cabe recordar que, cuando surgieron los primeros rumores de la nueva relación de Gerard Piqué y que encajaba con la descripción de Chía; la joven tuvo que cerrar todas sus redes sociales para evitar que el acoso fuera mayor.

Clara Chía Martí aparentemente trabaja en el área de mercadeo de Kosmos. Foto: Instagram.

Sin embargo, lo último sobre la pareja fueron las fotografías en la que aparecen juntos durante el concierto de Dani Martín. Ambos tuvieron una actitud cariñosa delante de sus familiares y amigos, sin importar la multitud que estaba presente.

Al parecer Clara Chía Martí está integrada a la familia del futbolista desde hace un tiempo.

Chía Martí sería la nueva pareja del defensor del Barcelona. Foto: Instagram.

Según el programa "Socialité" de España, la artista colombiana estaría molesta por las fotografías publicadas de Piqué junto a la joven. Aunque se desconoce si esto afectará el acuerdo al que ambos llegaron al separarse sobre no dejarse ver en público con sus parejas y que afectaba a la mudanza de sus dos hijos con Shakira a Miami.

Ese acuerdo, según diversos medios, también indicaba que la artista debía saldar una deuda de Piqué, además de comprarle boletos de avión durante varias veces al año a sus hijos para poder verlos.

Es así como Clara Chía Martín sería la responsable de la separación de Gerard Piqué tras 12 años como pareja y en medio del escándalo de infidelidades que recaen sobre el futbolista catalán.