La relación entre Gerard Piqué y Clara Chia Martí cada día da más de qué hablar. Desde la ruptura con la colombiana Shakira y la nueva relación con la española, mucho a girado en torno al jugador del Barcelona.

Recientemente, se pudo ver a Clara Chia junto a Piqué en una boda de un amigo del jugador catalán, lo que despertó las críticas sobre la joven de 23 años, pues luciendo un vestido de líneas verticales, muchos aseguraron que no le favorecía a su silueta.

Esa fue una de las primeras postales que dejó la pareja en público, y partir de allí comenzaron las criticas hacia la joven, de quien aseguran cada día se quiere parecer más a Shakira.

Y es que hace unos días se pudo ver a Clara en el asiento de copiloto de una camioneta manejada por Piqué, y los fans aseguraron que desde el inicio de sus criticas en su contra ahora se le ha visto más arreglada y combinada.

La joven lucía una camisa de rayas en tonos pasteles, lentes de sol, una gorra blanca y su larga melena rubia, como la de Shakira, a medio recoger.

Le llueven las críticas

Esas postales dejaron varios comentarios que la desfavorecieron, como por ejemplo, que cada vez se quiere parecer más a la cantante colombiana.

En Instagram, los usuarios comentaron: "A la fuerza se quiso ser famosa esta, no tiene vergüenza, cuánto tiempo le irá a durar la fama mediocre".

Mientras que otros, no salían de su asombro: "Creí que era Shakira". Asimismo, la calificaron como la "versión Ali Express de Shakira".

Muchos usuarios afirman que Shakira luce mucho mejor a sus 42 años, que Clara Chia que conquistó el corazón de Gerard, quien acabó con su relación de 12 años.

A la chica se le ha visto cada vez más en actividades con Piqué (35), quien también ha sido atacado por los seguidores de Shakira.

Vea además: Piqué anuncia acciones legales por las 'intromisiones' en su vida privada