El nombre de Caludia di Girolamo se encuentra en varios portales informativos después de que su hija denunciara a su ex pareja Cristián Campos.

Lo cual creó que muchos internautas se preguntara si Claudia di Girolamo tiene novio actualmente.

Raffaella di Girolamo denuncio a su padrastro por abuso, presentando una querella en contra el actor y director de teatro Cristian Campos.

"Desde Fundación para la Confianza hemos presentado una querella en contra del actor y director de teatro señor Cristián Campos, en ella se le imputan abusos sexuales cometidos en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja, Claudia di Girolamo", menciona un texto publicado.

Por lo que Claudia, ha demostrado el apoyo a su hija Rafaella en múltiples entrevistas.

¿Tiene pareja actual Claudia di Girolamo?

Públicamente, se desconoce su Claudia di Girolamo cuenta con una pareja, pues su última relación de más de 15 años fue con Cristian Campos.

De acuerdo con la Revista Caras, la pareja se conoció mientras la chilena estudiaba Teatro en la Universidad de Chile, después de la ruptura con su segunda pareja, el pintor Ismael Frigerio.

Después de un tiempo de relación, los actores se casaron en una sencilla ceremonia en la Iglesia de Los Dominicos

¿Quién es Rafaella Girolamo?

Raffaella di Girolamo, de 46 años, es una destacada figura chilena en el ámbito de la escritura, la sexología, la psicología y la comunicación.

Hija de Ismael Frigerio y Claudia di Girolamo, se dedica a ofrecer terapias grupales, de pareja y personales, así como a impartir diversos talleres a través de sus plataformas en línea.

Además, es una invitada habitual en varios medios de comunicación donde aborda temas relacionados con la sexualidad.

Aunque originalmente llevaba el apellido Frigerio, el año pasado Raffaella explicó que optó por cambiarlo, principalmente debido a la falta de vínculo con su padre.

Según ella misma relató, creció siendo criada únicamente por su madre, quien luchó incansablemente por su educación, incluso sin haber completado sus propios estudios universitarios.

La familia Di Girolamo incluye a sus hermanos, Antonio Campos (38) y Pedro Campos (35), reconocidos actores en Chile, quienes son hijos de Claudia di Girolamo y Cristián Campos.

LEA TAMBIÉN: Landy Párraga video, este es el clip del asesinato de la excandidata a Miss Ecuador