Claudio Rissi pareja, un experimentado actor reconocido por su extensa carrera y famoso por su destacado papel en la serie El Marginal, falleció a sus 67 años en un centro médico en Buenos Aires.

Antes de interpretar a Marito Borges en la producción de Netflix, dejó su huella en otras exitosas series como El puntero, Okupas y Los simuladores. Además, el año pasado lideró el elenco de la obra teatral Los perros en El Picadero. Su muerte ha generado profunda conmoción tanto en la comunidad artística como en el público en general.

¿Quién es Natalia Ojeda, pareja de Claudio Rissi?

Claudio Rissi y Natalia Ojeda protagonizaron un romance que inició en 2019 y floreció durante la cuarentena por la pandemia, además ya tenía un hijo de una relación anterior.

En un mundo donde las redes sociales juegan un papel crucial, la pareja comenzó su conexión a través de Instagram. "Me avanzó por Instagram", reveló Claudio. El intercambio de mensajes llevó a solicitar su número de teléfono, y así empezaron a comunicarse por WhatsApp.

El primer encuentro físico fue un arriesgado, mencionó el actor en una entrevistas, pues, Natalia tomó el último vuelo desde el Chaco hasta Buenos Aires. La fugaz visita se convirtió en la primera de muchas. "Estuvimos juntos aquí y se fue. Después, cada 15 o 20 días se tomaba el avión y se venía a casa", detalló Rissi.

Lo que al principio parecía una informalidad se transformó en algo más profundo. "Al principio, para mí era una informalidad y luego empecé a necesitarla", confesó el actor. Descubrió que deseaba compartir más momentos con ella y la alentaba a unirse a él en diversos eventos y festivales.

Cabe mencionar que, la pareja de Claudio Rissi no maneja una vida pública como la del actor, por lo cual se desconoce su edad o profesión.