En las últimas horas, muchos usuarios han viralizado una de las instituciones educativas más prestigiosas de México, siendo en este caso el Colegio Americano de CDMX, importante centro académico del país.

Lo anterior debido a que algunos cibernautas han difundido que los hijos de Lionel Messi estarán en el Colegio Americano de CDMX.

Tales rumores surgen por el posible cambio de equipo que hará la leyenda argentina en este mercado de fichajes, pues no continuará en el PSG.

De esa forma, Lionel Messi dejará al equipo parisino tras dos temporadas en el club, donde ganó dos ligas nacionales y una Supercopa de Francia.

Ante ello, una de las dudas que más surge es en qué equipo jugará Lionel Messi en la próxima temporada, sonando mucho su regreso al FC Barcelona.

Se ha rumoreado que equipos de Arabia Saudita, Estados Unidos, Inglaterra y España están interesados en Lionel Messi. Foto: Yahoo Deportes
Se ha rumoreado que equipos de Arabia Saudita, Estados Unidos, Inglaterra y España están interesados en Lionel Messi. Foto: Yahoo Deportes

¿En qué escuela estarán los hijos de Lionel Messi?

Ante un posible cambio de equipo, Lionel Messi está acomodando todos los detalles de él y su familia en el país del club donde jugará.

Entre esos detalles se encuentra la escuela donde los hijos de Messi continuarán sus estudios, pues los tres son menores de 10 años.

Uno de los rumores más fuertes es que Lionel Messi preinscribió a sus hijos en el Colegio Americano CDMX, lo que podría indicar que el astro argentino se mudaría a México para jugar en la próxima temporada.

No obstante, lo anterior solo es una broma que han hecho muchos usuarios en sus redes sociales, pues Lionel Messi no se mudaría a México o, al menos, no lo ha dado a conocer.

Lo anterior debido a que, en caso de que el ganador de siete Balones de Oro cambie de club, sería a uno de España, Arabia Saudita o Estados Unidos, no en uno de México, esto según los rumores de los equipos interesados.

Por otro lado, no solamente han surgido rumores de que los hijos de Messi estudiarán en un colegio de México, sino también de otros países.

¿En qué escuela estarán los hijos de Lionel Messi?

Hasta el momento, todavía no se ha confirmado la escuela en la que los hijos de Lionel Messi continuarán con sus estudios.

Sin embargo, según medios españoles, el "10" de Argentina inscribió a Thiago, Mateo y Ciro en un colegio de Barcelona, España.

Tomando en cuenta ello, los hijos de Messi estudiarán en un colegio ubicado en la ciudad del club que lo formó, aunque todavía no se ha confirmado, por lo que solo se queda como rumores.

Muchos aficionados creen que Lionel Messi tendrá una segunda etapa en FC Barcelona. Foto: El Tiempo
Muchos aficionados creen que Lionel Messi tendrá una segunda etapa en FC Barcelona. Foto: El Tiempo

VEA TAMBIÉN: Nuevo tatuaje de Messi, ¿el argentino da una señal del próximo club en el que jugará?