¿Cómo se llama el segundo hijo de Kylie Jenner? Es lo que muchos se preguntan ahora que en sus redes sociales Kylie Jenner anunció el nuevo nombre de su segundo hijo de 11 meses.

Desde su nacimiento, Jenner anunció que su segundo hijo con el rapero Travis Scott, se llamaría Wolf, lo que en español significa lobo, no obstante, un tiempo después, la empresaria mencionó que su pareja y ella no consideraban que el nombre le correspondía a su hijo.

"No es él", fue lo que dijo la influencer en una aparición en el Late Late Show con James Corden, y fue hasta este 21 de enero, que Jenner publicó el nombre de su hijo y además por primera vez mostró su rostro a los medios y público en general.

Publicación de Kylie Jenner en Instagram.
Publicación de Kylie Jenner en Instagram.

La publicación de Kylie Jenner acumula más de 20 millones de me gusta en su cuenta de Instagram, aunque cabe señalar que la celebridad limitó los comentarios en su foto, ya que son muchas las personas que se burlan del nuevo nombre de su hijo.

LEA TAMBIÉN: Dani Alves hijos, ¿quiénes son, cuántos años tienen y a qué se dedican?

¿Cómo se llama el segundo hijo de Kylie Jenner?

Tal y como lo reveló en la publicación, el nuevo nombre de Wolf es "Aire", y considerando que es una palabra en español pero todos son estadounidenses, la influencer ha tenido que aclarar cómo se pronuncia el nombre de su hijo.

A pesar de que la palabra está en español, la pronunciación correcta es "Air", es decir que el nombre se escribe en español pero se pronuncia en inglés.

Kylie Jenner aclaró en un comentario de Instagram la pronunciación del nombre de Aire. Foto: Instagram
Kylie Jenner aclaró en un comentario de Instagram la pronunciación del nombre de Aire. Foto: Instagram

Fueron muchas las celebridades que comentaron en apoyo a Kylie Jenner y a Aire, colocando que se veía como un ángel, corazones, y palabras de amor y cariño para el hijo menor de Jenner.

LEA TAMBIÉN: Filtran fotos de Ángela Aguilar de contenido íntimo, video sensual de la supuesta cantante circuló al mismo tiempo que las de Babo