¿Con quién está La Joaqui?, después de la escena donde un participante de "Got Talent Argentina" le coqueteara a la cantante, muchos de sus seguidores se preguntan por el novio de La Joaqui?

Estefi Berardi fue la encargada de investigar la información con respecto a la pareja de La Joaqui, porque ella siempre ha sido reservada con su vida, es más, durante un tiempo cerró sus redes sociales.

La cantante argentina participa como jurado cazatalentos, en el programa "Got Talent Argentina 2023", donde su trayectoria musical le permite conocer a los participantes con talento.

La Joaqui en "Got Talent" Foto: redes sociales
La Joaqui en "Got Talent" Foto: redes sociales

Dentro de las canciones más conocidas de la argentina están "La Butaquera", "Dos Besitos" y "Glock", las cuales tienen la esencia de la artista.

¿Con quién está La Joaqui?

Según información de Estefi Berardi, para Mañanísima, la argentina sale con el futbolista Thiago Almada.

Además, Estefi llegó a la identidad del novio de La Joaqui según ella, es por un suéter compartido en una foto de cantante, es el mismo que el del jugador.

Además, la conductora, mencionó que la fuente le confirmó que la pareja salía, hace más de dos meses en aquel momento.

Sin embargo, el rumor que La Joaqui, sale con Thiago Almada, no fue ni confirmado, ni desmentido por ninguna de las partes, aumentando la curiosidad de los seguidores, alrededor del estado sentimental de la cantante.

Por otro lado, la argentina tienen dos hijas, de las cuales mantiene su vida privada y en varias ocasiones ha respondido en varias entrevistas sobre los progenitores de ellas, pero de manera superficial.

Coqueéin Montana, es el padre de Shaina, quien es un reconocido Trapero, conocido por sus letras inspiradas en su vida.

La pareja fueron padres jóvenes, pues La Joaqui, tuvo a sus 21 años a Shaina y a raíz de ello, los problemas de pareja se incrementaron, lo que los llevó a su separación.