Bad Bunny o también reconocido como Benito Martínez llega a Honduras para deleitar a sus miles de seguidores en un concierto que promete ser uno de los más aclamados en el país.

El concierto del Conejo Malo se realizará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y está programado para que el show musical arranque a las 8 de la noche el próximo martes 29 de noviembre.

La llegada del puertorriqueño se espera con ansías entre los fanáticos de este género, tanto es así que las entradas para su concierto no tardaron en agotarse, siendo una de las celebridades más esperadas.

Y es que la fama o el alcance que tiene el artista es de gran nivel, según la revista Magazine, en 2020, Benito fue considerado una de las personas más influyentes del planeta que cuenta con más de 43 millones de seguidores en su red social de Instagram.

El Boricua llega a tierras catrachas y específicamente a la ciudad industrial como parte de la gira World Hottest Tour en la cual también visitará a otros países de habla hispana.

Boletos y localidades

Las puertas del coloso sampedrano se abrirán a partir de las 7 de la noche para que los fans puedan asistir de una forma ordena y organizada a ubicarse en sus respectivas zonas.

Aunque las entradas ya están agotadas, las personas podrían adquirirlas en reventas o de alguna otra manera, pero los precios oficiales son los siguientes:

  • General: L740
  • Preferencial: L1000
  • Callaíta Fan Zone: L1600
  • Palco: L2100
  • Dakiti VIP: L2450
  • Yonaguni Platinum: L3800
  • La Playa: L4525

Las personas deberán llegar con antelación para ocupar su respectiva zona y así alistarse para disfrutar del show.

Distribución de las localidades para el concierto de Bad Bunny. Foto: Captura Pantalla

Después de llegar a Honduras, el puertorriqueño visitará el país de Guatemala y las ciudades de Monterrey y Distrito Federal, México.

Temas a escuchar

Se espera que Bad Bunny pueda interpretar sus canciones más recientes del álbum "Un verano sin ti" como son "Ojitos lindos", "Me porto bonito", "Me fui de vacaciones", entre otros.

Pero también promete recordar clásicos y romper corazones con los temas "Soy Peor" o "Amorfoda" que más escuchamos en momentos tristes.

Los más rudos esperan la interpretación de "Me acostumbre", "Diles", "Sensualidad", "Ahora me llama", "Mayores", entre otros.