¡Lamentable noticia! El mundo del entretenimiento en Honduras se encuentra de luto, luego de confirmarse hoy, lunes 27 de noviembre, el fallecimiento de 'mamita', una tiktoker hondureña de avanzada edad. No obstante, la reacción de su nieto, Jona Osorto, estremece a miles de usuarios en redes sociales.

A través de una transmisión en vivo en la plataforma TikTok, Osorto informó a sus numerosos seguidores sobre el deceso de su abuela, Isabel Montoya, a la edad de 89 años. Ambos compartían videos de comedia en redes sociales.

En dicha transmisión, se escucha al joven llorando y expresando: "Gente, ustedes la querían mucho, por eso les aviso. Yo les aviso, gente, que mamita ya no está… Para que lo sepan, gente, porque ustedes fueron una ayuda para ella".

“Gente, les aviso que mamita ya no va a hacer en vivo conmigo. Mamita de mi corazón, gente, voy a extrañar que me pegue en la boca, que me mande a comer mierda. Les aviso, gente, que mamita ya no está”, añade entre lágrimas el joven hondureño.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte. De igual manera, Osorto, anteriormente había compartido un video de su abuela en una cama, donde se le observaba delicada de salud.

Así reaccionaron los seguidores de ‘mamita’ y Jona Osorto ante la noticia de su muerte          

En redes sociales las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar ante la lamentable noticia de la muerte de ‘mamita’, donde todos se encuentran consternados y tristes.

Descansa en paz mamita”, “No mi niño, aquí estoy con usted mamitas se lleva el amor de muchas personas”, “Lo siento mucho,omg mis más sentido pésame Dios te de muchas fuerzas…”, “Mi más sentido pésame Jona a mamita siempre la llevaremos en nuestros corazones que Dios les dé mucha fuerza”, entre otros.

De igual manera, otros creadores de contenido hondureños se sumaron al dolor de Jona Osorto y su familia, como ser; Betanco, Moisés Turcios, Rolando García, Dan López, entre muchos más.