Christian Nieto y su esposa Nicole Burgos fueron atacados a la afuera de un circo en una ciudad de ecuador, el ataque les costó la vida.

El hecho conmocionó a muchos en redes sociales, pues ambos eran creadores de contenido.

Además, la pareja dejó dos niños huérfanos, los cuales hasta el momento se desconoce a cargo de quien quedaran.

Cristian Nieto y su esposa Nicole Burgos

Según el portal Extra.ec, los sicarios atacaron inicialmente a Nicole Burgos, hiriéndola gravemente con un disparo en la cabeza.

Luego, abrieron fuego contra Cristhian Nieto, impactándolo en la parte superior del cuerpo.

Por otro lado, la pareja era el blanco del crimen ocurrido, por lo que el ataque, el ataque de ese domingo 2 de junio, era directamente para ellos.

Asimismo, la muerte de Cristian Nieto y su esposa Nicole Burgos quedó registrada en un live de Tiktok, pues en el momento se puede apreciar como varias personas corren en pánico al escucharse los disparos de arma de fuego.

"No, Pipo... mataron a Pipo... una ambulancia, no... Pipo... ", se escucha decir a la mujer, quien pedía con desesperación ayuda para los influencers.

¿Quién era Cristian Rescata Nieto?

Cristhian Nieto, conocido popularmente como "Cristhian Rescata", era un creador de contenido y político ecuatoriano de 34 años.

Ganó notoriedad en las redes sociales por sus videos altruistas, en los que ofrecía ayuda a personas sin hogar, enfocándose especialmente en aquellos que enfrentaban problemas de adicción.

Además de su labor como influencer, Nieto era legislador suplente por el partido Revolución Ciudadana y uno de los organizadores del evento circense, donde falleció.