La canción 'Flowers' se convirtió en tendencia porque se especula que Miley Cyrus se la dedicó a su exesposo, Liam Hemsworth.

Cyrus comenzó su carrera como actriz en la exitosa serie de Disney Channel, "Hannah Montana" en la que interpretó a la protagonista del programa durante cuatro temporadas.

La popularidad de la serie la llevó a realizar una gira musical y a lanzar varios álbumes que se convirtieron en un gran éxito de ventas.

Desde entonces, Miley Cyrus ha seguido cosechando éxitos en la música. Ha lanzado varios álbumes que han alcanzado el número uno en las listas de éxitos de todo el mundo y ha ganado varios premios importantes, como el Grammy y el MTV Video Music Award. También ha sido juez en programas de talentos como "The Voice".

Además de su carrera en la música y la actuación, Miley Cyrus también ha invertido en bienes raíces y ha realizado varias colaboraciones de moda y belleza. En 2021, lanzó su propia línea de moda llamada "Miley Cyrus x Magnum" en colaboración con la marca de helados Magnum.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuál es la fortuna de Ferxxo y su trayectoria musical?

Miley Cyrus y su mansión

Según Architectural Digest (AD), la joven ha tenido una larga lista de propiedades, siendo una de las más reconocidas la que perdió junto a su exesposo, Liam Hemsworth, en Malibú después de un incendio masivo.

En 2022, después de vivir un tiempo en Hidden Hills, Cyrus regresó a Malibú, comprando una propiedad de $7.9 millones de dólares al estilo mediterráneo.

La mansión cuenta con seis habitaciones y seis baños y medio, con un diseño de interiores blanco con pisos de madera y cerámica.

Tish Cyrus ayudó a su hija a diseñar la mayoría de su casa en 2020. Foto: AD
Tish Cyrus ayudó a su hija a diseñar la mayoría de su casa en 2020. Foto: AD

"Lo más importante es que cuando entras en la casa de alguien, quiero que sepas quien vive allí, cuál es su personalidad, qué aman y cómo son", mencionó Tish Cyrus (madre de Cyrus), quien la ha ayudado a diseñar el interior de las casas de su hija.

LEA TAMBIÉN: La impresionante fortuna que Karol G ha acumulado por su música