Valentín Oliva Mónaco conocido como Wos, es un rapero argentino que tuvo realce a nivel mundial con su canción "Arrancarmelo" que usó la selección de Argentina en Qatar para sus anuncios y hasta en videos de Messi.

¿Quién es Wos?

Nació el 23 de enero de 1998 y empezó como rapero de estilo libre en las calles de Argentina, luego fue evolucionando en competencias como el quinto escalón y la FMS Argentina, donde siempre fue uno de los favoritos en el torneo.

Sus rimas, punchlines, estilo y demás eran muy originales, así que se convirtió de los concursantes más temidos, asimismo transmitía su vibra con la gente en cada competencia.

De modo que, compitió contra Aczcino en la Internacional de Red Bull en Argentina en 2018 y se coronó como campeón, además es una de las batallas más famosas con 46 millones de vistas en YouTube.

Carrera de música de Wos

Luego en marzo del 2019 se retiró de la FMS Argentina para poder trabajar más en su música, la cual le ha dado mucho frutos.

De forma que, "Canguro" es de las canciones más escuchadas del ex freestyler con alrededor de 211 millones de vistas.

También ha sido nominado al Premio Martín Fierro Digital al Mejor Artista Musical y ha ganado dicha categoría.

En el Mundial Qatar 2022 tuvo una gran aparición con "Luz Delito" fue elegido como la canción de celebración en cada gol de la Scaloneta y tiene aproximadamente 25 millones de vistas de YouTube.