¿Cuándo se casó Andrea Valdiri?, las últimas acerca de su divorcio tiene a varios de los usuarios preguntándose por la historia de amor entre ella y Felipe Saruma.

Los rumores de divorcio se intensificaron después de un viaje a Europa, donde la influencer y su esposo ya no eran frecuentes en redes sociales.

No obstante, lo que terminó de encender las redes es que Andrea Valdiri fue captada en la notaria firmando lo que sería su presunta acta de divorcio, según los seguidores.

Hasta el momento, se desconoce si la pareja tendrá algún comunicado oficial, para aclarar los rumores, pues se conoce que ambos eran creadores de contenido, alimentando su material en redes como pareja.

¿Cuándo se casó Andrea Valdiri?

La pareja dio el sí ante el altar el 16 de abril del 2022 en el Gran Salón del Hotel El Prado, en Barranquilla, Colombia, donde la pareja celebró su amor con una boda íntima.

Hasta el momento se desconocen los motivos del supuesto divorcio, lo que se maneja en redes es que Andrea Valdiri tendría una negativa en relacionarse con los padres de Felipe Saruma.

La página de Rechismes, menciona que la pareja lleva 3 mese separados, tres meses separados, indicando que la pareja decidió terminar la relación de la manera amistosa y con respeto mutuo.

Cabe mencionar que la colombiana tiene dos hijas llamadas Isabella y Adhara, quienes son hijas de diferentes padres, mencionando la influencer que es una madre luchadora.