Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial por sus famosos y pegajosos temas como "Waka Waka" o "Chantaje" y recientemente "Te Felicito".

Sin embargo, la cantautora colombiana también desarrolla el papel de madre y tiene dos hijos con Gerard Piqué, defensor central del FC Barcelona, quien conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El primer hijo que tuvo la pareja fue en el año 2013, a quien nombraron Milan, mientras que, su segundo hijo varón llegó en el 2015 y le colocaron el nombre de Sasha.

La oriunda de Barranquilla ha mostrado a través de sus redes sociales a sus dos pequeños que se llevan muy bien, además mostrando que son una familia muy unida y que disfruta de momentos juntos.

El hijo mayor, Milan tiene actualmente nueve años y su hermano menor, Sasha tiene siete años de edad.

Pasatiempos de los hijos

Milan ha desarrollado un enorme gusto por el béisbol, siendo a través de sus partidos en que Piqué y Shakira han tenido que reencontrarse después de su ruptura amorosa a principios del 2022.

Por su parte, Sasha ha optado por practicar Karate, arte marcial que la cantante colombiana no ha dudado para poder presumir en sus redes sociales las acrobacias que hace su hijo.

Muchos internautas han opinado que, aunque los dos hijos sean descendientes de la pareja, Milan tiene un parecido más a Piqué que a su madre, y que Sasha se parece más a Shakira.

Después de la ruptura, ambos hijos viven con su madre en la ciudad de Miami, Estados Unidos, sin embargo, el central español trata de recuperarlos al imponer y exigir la custodia de ambos niños.