Dalilah Esthela Pérez Polanco o más conocida por simplemente Dalilah es una actriz mexicana, quien ha logrado destacarse en programas y telenovelas, un ejemplo de ella fue su papel de Martina en la Familia P. Luche.

Dalilah cuenta con más de 265 mil seguidores en su perfil de Instagram, siendo una personalidad en la farándula mexicana, por lo que muchos de sus seguidores preguntan por sus hijos.

No obstante, Dalilah no llegó a tener hijos, pero no fue porque no podía, sino todo lo contrario ella quiso que fuese así. De hecho, en algunas entrevistas ha mencionado la decisión de no tener descendientes.

"Nunca quise tener un hijo, era algo que yo tenía muy claro desde chiquita. No quería tener porque no me quería hacer cargo de ningún ser humano", expresó Dalilah en el programa Faisy Nights de Unicable.

Sin embargo, esto no siempre fue así, debido a que en una entrevista con Yordi Rosado, la oriunda de Sinaloa mencionó que hubo un momento que deseó ser madre e incluso estuvo embarazada, pero sufrió de un aborto.

"Cuando era chiquita, chiquita tenía mi novio en Sinaloa... Decía cuando cumpla 18 años y ojalá que para los 20 y 21 tengamos unos hijos. Con el único que pensé... Pero no, la verdad no es lo mío (ser madre). Antes era mi pensamiento de ojalá tenga cuatro hijos, pero de chiquita, en adulto nunca he tenido otra cosa del reloj biológico. Yo nací sin reloj".

En cuanto a la pérdida de su hijo dijo: "En su momento yo sentí que lo había hecho piedrita. Por mis ideas de no querer ser mamá, justo estaba viviendo una separación cuando me entero que estoy embarazada, hago todo lo que se tiene que hacer para darle una buena vida a la criatura pero a las 15 semanas, estaba en un llamado y empecé a sangrar, le hable a mi ginecóloga... Hice todo sin que él supiera, nunca supo. Ella me dice tómate estas pastillas. Tú sabes qué es tener un llamado, me dieron las 9 y le dije, no he salido de trabajar, voy a buscar una farmacia y mañana me voy a ver, y me dijo no, 'vienes ahorita'", expresó.