La noticia del deceso del famoso actor de doblaje de la serie recreo se hizo viral en redes provocando la duda de saber de qué murió Damián Longoria.

Esto pues las publicaciones de páginas especializadas en el mundo del entretenimiento y el anime no dan detalles de la causa de muerte del actor.

Es por ello que la pregunta que muchos fans y usuarios se hacen es de qué murió Damián Longoria a tan corta edad y sin sospechas de una enfermedad.

Y es que hasta el momento solo se sabe que el también cantante mexicano falleció el pasado cuatro de junio a sus 33 años.

Por otra parte, en la cuenta oficial de la serie de televisión animada ‘Recreo’ sólo se informó la noticia de la muerte sin ningún detalle.

El mensaje decía “Con profunda tristeza, les informamos del fallecimiento de nuestro querido amigo Damián Longoria, quien diera vida al personaje de Mickey en Recreo”.

¿Qué se sabe del actor Damián Longoria?

El nombre completo del artista era Israel Damián Longoria Ponce y había nacido el 12 de junio de 1990 en Nuevo León, México.

De igual forma se sabe que era egresado de la Universidad de Tampere en Finlandia con el título de Comunicador Social en el año 2009.

Entre sus papeles más destacados como actor de doblaje destacan las interpretaciones de ‘El Niño Gurú’, ‘Menlow’ y ‘Phil’.

Sin embargo el mayor éxito del artista fue interpretar a ‘Mikey Blumberg’ en la famosa serie animada de Recreo de los años 2000 durante siete temporadas.

¿Damián era cantante y youtuber?

En su cuenta oficial de Youtube el artista tenía casi dos millones de suscriptores y solía compartir contenido relacionado a la música.

En la plataforma publicaba videos de covers de canciones populares y además de esto también las publicaba en SoundCloud.

Por otra parte, se sabe que su última publicación en las redes fue en el mes de abril de este 2024 mostrando sus vacaciones por Puerto Vallarta, México.