En la última hora circula un video de Daniel Lechuga, el cual se trata de material audiovisual subido de tono, el cual ha causado revuelo en las redes sociales.

De igual manera, Lechuga es un joven de 22 años de edad, el cual nació el 26 de junio de 2001 en México, de igual manera, en las redes sociales acumula mas de 9 millones de seguidores.

Asimismo, es conocido por crear contenido cómico, donde realiza vlogs sobre su vida diaria, amigos y familia, quien está presente en el mundo digital desde octubre del 2020.

Por lo tanto, en su Tiktok se observa a Lechuga hacer bailes con la música de Bad Bunny, Ozuna y otros artistas, enloqueciendo a miles de fanáticas en todo el mundo.

No obstante, en el video difundido de Lechuga se observa al influencer auto dándose amor, sin embargo, se desconoce quien es el responsable de filtrar dichas imágenes.

Sin embargo, el video e imágenes difundidas no serán compartidos en esta nota, ya que es un delito la difusión de este material o contenido audiovisual.

¿Por qué es un delito compartir videos o fotografías subidas de tono?

Si las personas en los videos o fotografías no han dado su consentimiento para ser grabadas o fotografiadas en situaciones íntimas o comprometedoras, compartir ese material viola su privacidad y autonomía.

La difusión de contenido íntimo sin el consentimiento de las personas involucradas puede tener consecuencias devastadoras para su reputación y bienestar emocional. Esto podría dar lugar a daños psicológicos, acoso o discriminación.

La difusión no consensuada de imágenes íntimas, a menudo en el contexto de una relación pasada, se conoce como "venganza por**gráfica". Este comportamiento es un acto de violencia de género y puede ser ilegal en muchas jurisdicciones.

Compartir material explícito sin el consentimiento de las personas involucradas puede utilizarse como una forma de acoso, chantaje o extorsión. Esto puede tener consecuencias legales debido a la naturaleza perjudicial de estas acciones.