Daniela Castro es una actriz mexicana nacida el 17 de agosto de 1969 en la Ciudad de México. Es hija del cantante y músico Javier Castro Muñoz y de la actriz María Antonieta Arellano.

Comenzó su carrera como actriz en 1986, con un papel en la telenovela "Cachún cachún ra ra".

En los años siguientes, ha participado en una gran cantidad de telenovelas, incluyendo "Mi segunda madre" (1989), "Balada por un amor" (1989), "Días sin luna" (1990), "María Mercedes" (1992), "La dueña" (1995), "Rubí" (2004) y "La madrastra" (2005).

Hija de Daniela Castro niega que su mamá haya influido en Juan Osorio para  obtener su papel en la novela | Univision Famosos | Univision
Daniela Castro y sus hijas.

Lea: Las 'pompas' de Alejandra Guzmán ¿qué complicaciones tuvo luego de la cirugía?

En 2018, Castro fue arrestada en San Antonio, Texas, acusada de robar ropa de una tienda. Fue liberada sin cargos en diciembre de ese mismo año.

Alexa Ordaz Castro

Alexa Ordaz Castro es una actriz mexicana nacida el 25 de julio de 2002 en la Ciudad de México. Es hija de la actriz Daniela Castro y del empresario Gustavo Díaz Ordaz Borja.

Comenzó su carrera como actriz en 2019, con un papel en la telenovela "La mexicana y el güero". En los años siguientes, ha participado en la serie "El señor de los cielos" y en la película "El Rey de los Camarones".

10 curiosidades de la hija de Daniela Castro que sale en telenovela
Alexa Ordaz Castro.

En 2023, Ordaz Castro se unió al elenco de la telenovela "Mi fortuna es amarte".

Relación entre Daniela Castro y Alexa Ordaz Castro

Daniela Castro y Alexa Ordaz Castro una óptima relación como madre e hija. Castro tiene tres hijos: Daniela, Alexa y Gustavo.

Esta nota fue elaborada con asistencia de Inteligencia Artificial, ChatGPT, bajo la supervisión de un periodista.

Además: La jefa Venga La Alegría ¿Quién hace la popular voz del programa?