Las respuestas de Dante Gebel a sus seguidores se han hecho comunes en los últimos meses, debido a que el argentino suele contestar con comentarios polémicas.

Gebel, quien hace algunos días declaró que no era pastor, aclaró en redes si todas las personas pueden asistir a sus predicas.

El líder de "River Church" respondió a un usuario que le hizo una pregunta sobre si cierto tipo de personas pueden llegar a su iglesia.

"Dante Gebel, sinceramente, ¿en River puede entrar un homosexual, alguien tatuado, o bien una pareja gay? Obvio entrar y permanecer en una reunión", dijo una seguidora.

A lo que Dante, de una manera sarcástica como es característico, respondió: "Lógico, entran fariseos, que es peor".

En la Biblia, un fariseo es alguien que pertenecía a un grupo religioso judío de la época de Jesús que se caracterizaba por observar escrupulosamente y con cierta afectación los preceptos de la Ley.

Sin embargo, estas personas se interesaban más por la manifestación externa de esos preceptos que por seguir el espíritu de la Ley.

En la actualidad, a alguien fariseo se le puede catalogar como "qué es hipócrita y finge una moral, unos sentimientos o unas creencias religiosas que no tiene", según la Real Academia Española.

No muy claros de su respuesta, usuarios siguieron preguntando sobre la asistencia a River por personas tatuadas a lo que contestó el líder religioso "Claro".

Dante Gebel es un líder evangélico que en 2014 fundó River Church en Estados Unidos y se convirtió en un referente religioso para la comunidad hispana de ese país.

Te puede interesar: 'NO SOY PASTOR ¿ESTÁ CLARO?', el duro mensaje de Dante Gebel para el mundo