El exjugador del Manchester United y Real Madrid, David Beckham, publicó el lunes (30.01.2021) una historia en Instagram contando uno de "los peligros de ser padre", tras haber sido mordido en su rostro por su hija Harper Beckham.

Mediante una publicación, el exfutbolista compartió una fotografía de la herida en su nariz luego de un “cosquilleo juguetón” con su hija de 10 años.

LEA TAMBIÉN: ¿Se casaran? Esto es lo que se sabe del futuro de Shakira y Piqué

Según el mismo jugador, la mordida se produjo luego de comenzar a jugar con su hija, sin embargo, no se esperaba lo que sucedería luego.

Harper Beckham mordió a su padre en un intento por detener el cosquilleo, pero, sin imaginarlo, el ataque iría más allá.

La publicación de David Beckham

David Beckham mostró esta divertida imagen luego de una "guerra de cosquillas" con su hija. Foto: Instagram de David Beckham

La mordida sacaría sangre y hasta las lágrimas al dueño del club de la MLS, Inter Miami, quien posteó una advertencia acompañada de la fotografía.

“Nota para mí mismo, cuando hagas cosquillas a tu hija no dejes tu nariz al alcance de su boca”, escribió el exfutbolista de 46 años a sus más de 69 millones de seguidores.

Asimismo, la publicación sería acompañada de un emoji sonriente, demostrando que lejos de estar molesto se divierte junto a sus hijos.

La familia Beckham

David y Victoria Beckham han formado una de las familias más unidas de la farándula mundial. Foto: ABC

David y su esposa, la exvocalista de las Spice Girls, Victoria Beckham, forman una de las parejas más estables de la farándula mundial.

LE PUEDE INTERESAR: David Bisbal anunció disco conmemorativo por sus 20 años de música

A menudo, la relación comparte contenido donde se les ve felices junto a sus hijos, Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz Beckham.

David Beckham desde su etapa final como jugador del L. A. Galaxy de la MLS en 2013 estableció a su familia en Estados Unidos.