David Beckham fue toda una figura en el fútbol y hoy es uno de los hombres más conocidos en los negocios, siendo un personaje altamente influyente en las demás personas.

Y es que uno de los grandes méritos que tiene el exfutbolista es haber convencido a Lionel Messi en jugar en la MLS y todavía más hacerlo en su propia franquicia, el Inter de Miami.

Por esa razón las personas han sentido interés en conocer un poco más del retirado futbolista y hoy un hombre dedicado a los negocios, David Beckham, quien tiene cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, todos con la diseñadora Victoria Caroline.

Hijos de David Beckham

Brooklyn Joseph Beckham

Brooklyn es el primogénito de Beckham. Nació el 4 de marzo de 1999 en Wstminster, Londres, y es el único de los hijos de la pareja en haber presenciado la boda de sus padres.

Brooklyn ha preferido seguir los pasos de su madre, en vez los de su padre, ya que el joven se ha enfocado más en el mundo del espectáculo, pero sobre todo en la moda.

En 2014 comenzó como modelo y seguidamente apareció en las portadas de Vogue y The New York Times, siendo fotografiado por Bruce Weber, Terry Richardson, Daniel Jackson y Alasdair McLellanm, entre otros.

Estudió un año en la Escuela de Diseño Parsons, en 2016, con tan solo 16 años pasó a estar en los focos como fotógrafo.

Romeo Beckham

Romeo llegó al mundo el 1 de septiembre de 2002, en Londres. Este decidió seguir el camino de su papá y desde muy temprano sabía que quería: ser jugador de fútbol.

El segundo hijo de la exestrella del Real Madrid juega como delantero para el club Fort Lauderdale CF de la USL League One. Su carrera comenzó en 2014, pero se unió a la filial del Inter de Miami en 2021.

Cruz David

Cruz David nació el 20 de febrero de 2005 y a diferencia de sus hermanos, este nació en Madrid, España, cuando su papá era parte de los Galácticos.

Este decidió tomar un caminó diferente, ya que optó por la música y se menciona que la mayor parte de su tiempo libre compone canciones en su habitación.

Harper Seven

Harper es la única niña de la familia, pero por ende es la más consentida. Nació el 10 de julio de 2011 en Los Ángeles y aunque es muy joven se menciona que le apasiona la moda.