El nuevo tatuaje de David Beckham es un homenaje al amor y es que el actor se ha hecho una nueva marca en honor a su esposa.

Se conoce, que al exfutbolista le gusta la tinta en su piel, porque tienen más de 60 tatuajes en todo su cuerpo y ahora se suma uno nuevo.

Además, Mark Mahoney, es el encargado de realizar cada obra de arte que lleva Beckham en su cuerpo, donde la mayoría son en honor a su familia.

Y, en esta ocasión, el turno fue de su esposa, porque, si no lo sabían Victoria fue una Spice Girl, su seudónimo era "Posh", que en español se traduce a fina o sofisticada.

Por lo cual, David Beckham decidió hacer su nuevo tatuaje en la mano, con la palabra "Posh", como un homenaje de amor a su esposa.

Sin embargo, se desconoce cuando se hizo el nuevo tatuaje, el británico, porque fue captado por primera vez en la inauguración de la estrella de Marc Anthony en el Paseo de la Fama el 7 de septiembre.

Asimismo, en el antebrazo lleva tatuado una cruz en honor a su hijo, como un recordatorio del amor que tiene por este.

Se desconoce la cantidad de dólares que lleva invertido en su cuerpo, uno de los propietarios del Inter de Miami, pero lo que sí deja claro es que no le tiene miedo a las agujas.

David Beckham y su esposa Victoria

Victoria Beckham y David Beckham se casaron el 4 de julio de 1999 y su boda se celebró en el castillo de Luttrellstown en Irlanda.

Fruto de su matrimonio nacieron Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper Beckham, por lo cual David y Victoria tienen 4 hijos en su matrimonio,

Asimismo, esta pareja de famosos es una de las más fuertes y fuera de escándalos dentro de la industria del entretenimiento, dándole la esperanza a muchos de seguir creyendo en el amor.