¿De qué murió Hiromi, novia de Carlos Rivera? Es lo que muchos se preguntan sobre el primer amor del cantante mexicano, quien ha hablado en numerosas ocasiones sobre la relación que tuvo en su juventud y la que nunca olvidó.

Carlos Rivera ahora es conocido por ser uno de los cantantes más queridos de México y uno de los más exitosos tras su participación en La Academia. Fue específicamente en la tercera edición de este concurso que resaltó y también conoció a su primer amor.

Tal y como mencionó el cantante muchos años después en una entrevista con el programa, Historias Engarzadas, fue con Hiromi Hayakawa, que vivió su primera relación intensamente.

"Mi primer gran amor de la vida y fue precioso todo lo que vivimos juntos. Siempre la recuerdo con todo el amor porque nos queremos, fue el primer gran amor que viví intensamente", comentó el cantante.

La mexicana con ascendencia japonesa participó junto a Rivera en el concurso, pero después de que el joven cantante se llevara el primer lugar, su carrera musical despegó y fue ahí que decidió terminar su relación con Hiromi, con el objetivo de enfocarse por completo en su música.

"Yo tuve la culpa porque cuando empezó todo lo del disco y la carrera yo decidí enfocarme a eso y fue un error porque pude haber tenido las dos cosas", lamentó.

Cabe señalar que Rivera agregó que tiempo después, volvió a buscar a su ex novia, sin embargo ella ya no quiso regresar y además tenía pareja en ese momento.

Actualmente, el cantante está casado con Cynthia Rodríguez, con quien contrajo matrimonio desde el 2022.

¿De qué murió Hiromi, novia de Carlos Rivera?

En un giro sorprendente de eventos, Hiromi falleció de forma repentina en 2017, lamentablemente el hecho se daría mientras la cantante y actriz de teatro estaba embarazada.

El 27 de septiembre se informó sobre el trágico fallecimiento de la cantante mexicana Hiromi Hayakawa debido a complicaciones relacionadas con el parto. En un desgarrador giro de los acontecimientos, también se reportó que su hija había perdido la vida en el mismo incidente.

Rivera escribió una emotiva despedida a su ex novia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram
Rivera escribió una emotiva despedida a su ex novia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

La noticia conmocionó a la comunidad artística y a los seguidores de la cantante. Carlos Rivera, quien había mantenido una relación sentimental previa con Hiromi, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que aparecían juntos. La publicación fue su manera de expresar su duelo y honrar la memoria de la cantante en este momento de pérdida.

LEA TAMBIÉN: Mariano Caprarola pareja, ¿Quién es y a qué se dedica? Esto se sabe sobre las relaciones del argentino