¿De qué murió Yarilu? es la pregunta que está generando intriga en las redes sociales por la noticia del fallecimiento de la influencer venezolana.

Los familiares de Yarilú Del Carmen fueron quienes por medio de un comunicado en la cuenta oficial de Instagram de la venezolana dieron la información del deceso.

No obstante, pese a tener un gran éxito como influencer todavía existen algunos venezolanos y usuarios que no saben de qué murió Yarilu.

Y es que el deceso de la famosa creadora de contenido llega luego de que semanas atrás realizará una publicación asegurando estar en buen estado de salud.

¿Yarilu luchaba contra el cáncer?

Desde el pasado 2023 la influencer había sido diagnosticada por médicos especialistas un tipo de cáncer llamado carcinoma epidermoide en etapa tres.

Pese al diagnóstico se sabe que la venezolana estaba recibiendo quimioterapias y en sus redes solía pedir ayuda para los pagos de las mismas.

Y es que la fémina pese a ser influencer no tenía una gran fortuna y en cambio su fama llegó luego de estar viviendo en las calles.

Es por ello que en varias ocasiones publicaba su proceso de lucha contra la enfermedad dando a conocer los avances con sus seguidores.

¿Qué dijo el exmanager de Yarilu cuando murió?

Israel Velasquez el barbero que sacó a Yarilu de la calle y la volvió famosa al crear contenido relacionada a la venezolana junto a su pareja lamento su muerte.

Fueron las publicaciones del barbero en sus historias que también provocaron la duda de saber de qué murió Yarilu.

Esto pues Israel Velásquez sólo publicó historias en su Instagram, las cuales eran fotografías compartiendo momentos especiales con Yarilu.

¿Cuál fue la última publicación de la influencer?

El último posteo de la influencer fue un video donde se mostraba feliz y asegurando que se encontraba viva, con salud y en el proceso de recuperación.

El video fue publicado el 16 de mayo y buscaba aclarar los falsos rumores de su muerte que se habían esparcido por las redes sociales.