Continúan las investigaciones en torno al fallecimiento del actor mexicano Octavio Ocaña, mientras familiares y fanáticos exigen justicia en el caso.

Una de las acusaciones que hacen los seres queridos de "Benito" es que dos policías que participaron en la persecución que causó la muerte del actor, robaron algunos de sus objetos personales.

Los dos policías fueron llamados para rendir su declaración y a las armas se les realizaron pruebas, quedando la unidad en la que viajaban quedó a disposición para determinar si el vehículo del fallecido fue impactado.

Esto, luego de que Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, señaló que una policía que ha sido identificada en redes sociales como ‘Lesly Monroy’, robó la cadera de oro de su prometido.

Por su parte, la mujer policía identidad que fue protegida por las autoridades, se encontraba en el lugar y a quien se le señaló de sustraer una cadena fue llamada por la fiscalía mexicana para declarar.

La mujer indicó que la familia de Octavio Ocaña recibió todas las pertenencias del actor, sin que se reportara algún artículo perdido.

Pero, el padre del actor, Don Octavio Pérez negó que se le entregaron las cosas de su hijo.

Vea: Con un duro mensaje, Eugenio Derbez asegura que no regresara a México tras muerte de Octavio Ocaña

“No, nada… ellos tienen todas las evidencias del mundo. Ni su ropa, nada. Se robaron todo. Tavo salía con dinero siempre, dinero bien y dinero fuerte. Solo había un dólar y veinte pesos, pero Octavio no andaba así”, expresó el señor en reciente entrevista para el programa Chismorreo.

Muerte de Octavio Ocaña

El viernes 29 de octubre se dio a conocer que el actor mexicano Octavio Ocaña falleció por un disparo en la cabeza en la autopista Chamapa-Lechería de Cuautitlán Izcalli, México.

El Gobierno de Cuautitlán Izcalli informó a través de la Comisaría de Seguridad Pública que los dos policías que persiguieron a Octavio Ocaña actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos.

También: Nuevas imágenes muestran el lugar donde estaba Octavio Ocaña horas antes de su muerte