¿Cómo olvidar a la tierna Dulce María?, la niña de cinco años, huérfana de madre que conquistó el corazón de todos los que estaban a su alrededor y en muchas ocasiones impresionó con sus ocurrencias y travesuras.

Daniela Aedo, fue la encargada de interpretar el papel de la pequeña niña en la telenovela infantil 'Carita de Ángel' que estuvo interna en un colegio de monjas, en la novela que se popularizó a inicios del año 2001.

Lea: Conmovedora historia de familia hondureña que canta para ganarse la vida en Valle de Ángeles

Exitosa artista

Cabe mencionar que Aedo es de origen mexicano y hizo casting con miles de niñas, en 1999, para obtener el papel protagónico de la telenovela que marcó una generación que hoy ya es adulta, pues fue hace 20 años que se estrenó.

En la novela, la pequeña Dulce María tenía cinco años y era la edad real de Aedo. Con el paso de los años, esta actriz y cantante no ha perdido la popularidad, al contrario, sigue brillando.

Lea: ‘Sin pena de viajar en bus’: viralizan una fotografía de la nueva Miss Universo Honduras

Cantante y guitarrista

Daniela Aedo, ha evolucionado y se ha convertido en una bella y exitosa cantante y guitarrista, y cuenta con temas musicales de su autoría.

Todavía se recuerdan de su angelical e inocente rostro. Hoy algunas personas que vieron la telenovela, siguen recordando escenas únicas.

Su carisma, ternura y las facciones de su rostro se mantienen intactas. La telenovela actualmente se puede disfrutar en diferentes perfiles de redes sociales y YouTube, donde usuarios suben el contenido para revivirla.

Imposible olvidar frases y expresiones características de Dulce María, como: 'Tiuchis' para referirse a su tía Stephanía.

Escucha su última canción publicada en las diferentes plataformas musicales.