Eiza González es una actriz y cantante mexicana que ha tenido una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento tanto en México como en Estados Unidos, haciendo camino para otros actores latinoamericanos, aunque la joven ha sido criticada por su antes y después de sus cirugías.

Nacida en 1990 en la Ciudad de México, Eiza comenzó su carrera como actriz en la televisión mexicana y rápidamente demostró su talento y su dedicación a su carrera.

Después de una serie de papeles exitosos en telenovelas mexicanas, Eiza comenzó a trabajar en proyectos internacionales, incluidas películas y series de televisión en los Estados Unidos.

Con su atractivo físico y su presencia en pantalla, la mexicana ha conseguido una gran cantidad de seguidores y ha sido elogiada por su desempeño en papeles diversos.

Además de su carrera como actriz, Eiza también es conocida por su carrera musical. Comenzó a cantar desde muy joven y ha lanzado varios sencillos y álbumes.

Sus primeros papeles se dieron en telenovelas mexicanas como Amores Verdaderos y Lola... érase una vez.

Eiza González en Amores Verdaderos. Foto: Amores Verdaderos
Eiza González en Amores Verdaderos. Foto: Amores Verdaderos

Si bien la actriz ha resaltado por su carrera profesional, muchos se sorprenden al ver el antes y después de las cirugías plásticas que se ha realizado la actriz, ya que cabe señalar que ella misma ha admitido a varios de sus procedimientos.

LEA TAMBIÉN: El video de Laura Sofía, fotos y contenido íntimo se filtraron en Twitter de una supuesta tiktoker

Antes y después de Eiza González por las cirugías

El cambio más grande de Eiza se puede ver en la forma de su rostro, y la mexicana admitió que se había realizado una bichectomía, un procedimiento facial que remueve la grasa debajo de los pómulos, lo que deja una apariencia de una cara delgada.

Antes y después de Eiza González. Foto: La Verdad Noticias
Antes y después de Eiza González. Foto: La Verdad Noticias

Además de eso, la celebridad hizo uso de fillers, un procedimiento facial menor que consiste en rellenar ciertas partes del rostro para darle dimensión.

Ahora bien, la rinoplastía es la cirugía que quizás causó el mayor cambio en González, que ahora luce una nariz fina y delgada a diferencia de las fotos en las que se le ve durante su adolescencia.

Actualmente Eiza tiene 33 años y es considerada como una de las actrices mexicanas más bellas en tener éxito en Hollywood.