El reconocido periodista Carlos Monti se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de compartir detalles sobre la enfermedad que enfrenta su esposa, donde las lágrimas y la angustia invadieron la entrevista.

El periodista contó que Silvia Liceaga su esposa, desde hace seis años, lucha contra una leucemia, por lo que debió ser trasplantada de médula a causa de esta enfermedad.

De igual manera, hablo sobre las consecuencias del procedimiento, "cuando te hacen un trasplante pueden pasar tres cosas, la primera es que el organismo lo acepte, la segunda es que lo rechace y la tercera es lo que se llama "injerto contra huésped".

"A mi esposa le trasplantaron la médula de mi cuñado, hizo un estudio con sus hermanos y tuvimos la suerte de que con él daba el 100% de compatibilidad"

A pesar de su propia agenda ocupada, ha estado al lado de ella, brindando su amor y apoyo incondicional.

La pareja ha preferido mantener un perfil bajo durante este difícil momento. Foto: airedesantafe.com.ar

¿Cómo se encuentra la salud de la esposa de Carlos Monti?

Carlos Monti mencionó que al principio el trasplante funcionó bien, la operación duró una hora, "primero le barrieron la médula, esa quimio fue la más fuete porque le dejan la médula en cero"

"Sin embargo, a los 40 días del trasplante se le despertó lo del injerto contra huésped, eso significa que la médula de mi cuñado no se le reconoció en el organismo, entonces atacó los órganos", detalló en un programa de entrevistas.

Sobre sus miedos, Carlos se sinceró: "Me atemoriza que me pase algo a mí porque quién se va a quedar con ella, mis hijos están casados, pero bueno es lo que me tocó y lo enfrento". 

Actualmente, el estado de salud de su esposa remontó: "De a poco está empezando a mejorar, los valores que ella tiene ahora son mucho mejores que los valores de hace un tiempo, todo lo que es hemoterapia, glóbulos rojos, plaquetas, toda su sangre está mejor". 

LEA TAMBIÉN: El giro inesperado en la vida de Guillermo Vilas, revelan la impactante enfermedad que sorprendió a todos