Jin de BTS sorprendió al mundo tras publicar en redes sociales su nuevo 'look', que es muy diferente de lo que el cantante de kpop ha acostumbrado en los últimos diez años en su carrera en la música.

A pesar de que el corte para muchos, no le favorece, la razón por la cual el cantante decidió rapar su cabeza es desconocida por muchos, ya que según anunció la banda hace unos meses, estarían tomando un receso de la música hasta el 2025 para enlistarse en la milicia de Corea del Sur.

La ley surcoreana establece que es obligatorio para los hombres entre los 18 y 35 años que se enlisten en la milicia del país, con un tiempo mínimo de servicio de dos años.

Por lo que, el nuevo corte de pelo de Jin, es gracias a que será el primero en enlistarse en las Fuerzas Armadas de Corea del Sur, posterior a su ingreso, los demás miembros le seguirán en las semanas y meses posteriores.

Cabe señalar que Jin, de verdadero nombre, Kim Seok-jin, es el mayor de toda la banda y actualmente tiene 30 años, y solo le quedan cinco años para poder servirle a su país. Por lo que la decisión de Big Hit, compañía representante de BTS, fue enlistarlos para el 2023.

"El miembro del grupo Jin iniciará su proceso tan pronto cuando culmine su calendario de su carrera de solista que terminará el octubre", anunció la compañía en Twitter,

"Posteriormente se enlistará para el procedimiento del gobierno coreano. Los otros miembros del grupo planifican iniciar su enlistamiento militar dependiendo de sus planes personales. Tanto la compañía como los miembros de BTS esperan regresar como grupo en 2025 posterior a su compromiso", concluyó Big Hit.

Comunicado de Big Hit Music en redes sociales. Foto: Kpop Post
Comunicado de Big Hit Music en redes sociales. Foto: Kpop Post

Esta mañana en la red social "we verse", Jin publicó una foto de él con su pelo rapado, por lo que da a entender que en los próximos días o semanas estará marchándose para cumplir con su servicio militar.

LEA TAMBIÉN: Piqué metió a Clara Chía a casa de Shakira hace año y medio, esto revela un descuido con Ibai