Elena Farga es el nombre que ahora muchos están conociendo a nivel internacional, ya que la española escribió 'Esta x Venir', el himno de la Selección Femenina de España, quien se coronó como campeona del Mundial Femenino este 2023; por esta razón, muchos se preguntan sobre la pareja de la española.
La canción se ha vuelto una melodía inolvidable, y con cada gol, Las Rojas celebraban con la canción en mente.
La intérprete de la canción es Elena Farga, una española que tuvo su primera aparición en 2018, cuando se dio a conocer por su voz en el concurso de canto 'The X Factor' España.
Por su reciente fama a nivel internacional, muchos se preguntan sobre la vida personal de Elena, especialmente sobre su orientación sexual y su actual pareja.
LEA TAMBIÉN: ¿Olga Carmona es gitana?, Esta es la etnia de la jugadora española
¿Quién es la pareja de Elena Farga?
Desde hace unos años, Farga ha sido muy abierta sobre su orientación sexual y su pareja. Quien actualmente es Paula Blas, una influencer en redes sociales que cuenta con más de 89 mil seguidores en Instagram.
Cabe señalar que Blas juega fútbol y actualmente juega en la Queens League, la liga femenina recientemente creada por Piqué, Ibai Llanos, el Kun Agüero, entre otros streamers y futbolistas.
Blas es portera y pertenece al equipo del Kun Aguero, 'Kunitas FC'. Cabe señalar que en su Instagram junto a al equipo, Farga comenta regularmente sobre lo orgullosa que está de su novia.
Cabe señalar que no hay una fecha oficial para cuándo Blas inició su relación con Elena Farga, no obstante, su primera foto la publicaron en redes sociales el 28 de junio, aunque se rumora que su relación comenzó antes de eso.
"Por fin, aunque todos ya lo sabíamos", "¿Nos hacemos la sorprendidas?" y "Exijo ser adoptado", son algunos de los comentarios que tiene la publicación en Instagram. Además, tiene más de 30 mil me gusta y 312 comentarios.