El magnate multimillonario y propietario de Tesla, Elon Musk, negó haber tenido una relación con la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin.

A través de su cuenta de Twitter, Musk rompió el silencio y aclaró que no protagonizó una infidelidad con Nicole Shbahan y que el divorcio entre ella y Brin no lo ocasionó él.

"Esto es totalmente basura...Solo he visto a Nicole dos veces en tres años. Ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico", escribió Elon Musk a un usuario que lo acusaba de romper el matrimonio.

Además: Hombre evita el calor bebiendo cerveza dentro de un refrigerador

Enfurecido por las "fechorías"

De la misma forma respondió algunos tuits y arremetió contra del periodista que reveló la supuesta relación amorosa.

"El verdadero problema aquí es que @michaelsiconolf tiene cero integridad periodística", escribió.

Elon Musk se mostró molesto y lamentó que "¡ni siquiera se entrevistó a ninguna de las personas clave involucradas en estas supuestas fechorías!".

Asimismo, un usuario compartió una fotografía donde se ve a Elon Musk junto a Sergey Brin y el magnate le respondió y aseguró que había estado con compartiendo con él. Con esto, Musk confirmó que aún mantiene una relación de amistad con Brin.

Supuesta relación amorosa de Musk y Nicole Shbahan

De acuerdo con el medio estadounidense, la supuesta infidelidad ocurrió en diciembre de 2021 y esto llevó al divorcio de la relación entre Nicole Shbahan y Sergey Brin, quienes tienen una hija juntos.

No es la primera vez que a Musk se le acusa de meterse con la esposa de otra persona. Recientemente, en el juicio que se llevó a cabo entre Amber Heard y Johnny Depp, en el que él la demandó por difamación, se filtró un vídeo donde se ve a la protagonista de Aquaman en el mismo ascensor con Musk.

Estas imágenes confirmaron el romance entre el CEO de Tesla y la exesposa del actor.

No obstante, el dueño de Tesla aseguró que su amorío con Heard ocurrió hasta que ella se separó del actor de Piratas del Caribe.

Le podría interesar: Piqué abucheado en EE. UU. por aficionados que aclaman a Shakira