¿Es verdad qué murió Chino Miranda?, es la pregunta que miles de fanáticos del artista venezolano se hacen, generando preocupación entre los cientos de fanáticos de reconocido reggaetonero.

Sin embargo, la noticia es totalmente falsa, ya que su equipo, amigos o familiares no han compartido ningún comunicado, de igual manera, Miranda fue visto mediante historias de la red social de Instagram.

Asimismo, se desconoce la fuente del rumor, el cual es falso, sin embargo, el la red social de Tiktok, existe una amplia variedad de videos, donde usuarios afirman personas del mundo del entretenimiento murieron de manera repentina.

De igual manera, este tipo de noticias solo sirven para desinformar y crear confusión entre los miles de seguidores de Miranda, por lo tanto, es importante verificar las noticias.

¿Quién es Chyno Miranda?

Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido artísticamente como Chyno Miranda, es un cantante y compositor venezolano. Nació el 15 de junio de 1984 en Caracas, Venezuela.

Inicialmente, Chyno ganó reconocimiento como parte del dúo musical "Chino y Nacho" junto a Nacho (Miguel Ignacio Mendoza), quienes lograron un impacto en la música urbana de Latinoamerica.

"Chino y Nacho" tuvieron éxito en la escena musical latina con varias canciones populares, como "Mi Niña Bonita" y "Me Voy Enamorando". Después de la separación del dúo, Chyno Miranda continuó su carrera en solitario.